Concepto incompleto

Sobre las creces de pazsión de algún Real y la pregunta ¿qué tanto es posible abarcar con la palabra realmente?

El lenguaje a través de los diferentes moldeamientos que le podemos dar nos permite develar la versatilidad que creemos y queremos tener. La libre expresión ya sea de los movimientos corporales o de la sonoridad puesta en lengua y palabra puede ser todo, menos libre.

Por eso planteo una entidad lingüística que se materialice en la existencia a la que estamos sujetos, pensados, reflexionados, amados, melancolizados, escritos por otros, diferentes. Nos volvemos matemáticos, lógicos, pensantes, expresivos, imaginamos y comunicamos, nos silenciamos en mareas soñantes; en un cerrar de ojos enceguecemos, tocamos, emitimos incluso en la mudez. El cuerpo del texto de la palabra leída. En silencio o en voz alta la palabra es una palabra escuchada. Los recovecos de la voz recorriendo los ecos de las letras, no son mas que letras.

Entonces, los diversos escritos de distintos géneros literarios publicados aquí implican un deseo de compartir el cuestionamiento del saber que conlleva a la relatividad de la vida y sus decires. Parece muy simple. La vida no es solo nuestro aquí y ahora sino lo invisible y fantástico presente cada día. Quiero ofrecer una forma de mostrar el entrecruzamiento de la ficción, fantasías diurnas, ideas delirantes y sin vergüenzas… ofrecer un punto de vista, un fragmento pero que valga en el proceso mismo de lectura y sentidos. Se puede traducir en términos y terminaciones de sutilezas de la palabra y la imagen. De ahí los colores y paisajes. La digitalidad de la virtualidad me permite volcar en esta realidad aunque sea una representación de un fragmento de una, que a su vez es parte de las composiciones de mi realidad. Es decir, que hago un intento de enlazar realidad y  ficción, enmarcado en un contexto humano-animal, natural y silvestre en relación a la distopía, lo citadino y cierta cotidianeidad…

Lástima que no se puedan compartir olores a través de esta digitalidad.

Puede pensarse en un intento de búsqueda a modo brigadista de la imaginación con tintes de exploradora… de aquellas que se detienen a beber agua de una cascada, a oler el musgo húmedo, mirar un cadáver de rata en proceso de retorno y ofrenda a la tierra y otros animalitos. Disfrutar de la amplitud de una larga y solitaria carretera o un sinuoso camino al borde de un acantilado.

Silencio y tumulto masivo. La metáfora de exploradora también tiene una faceta adrenalinica experimentadora y afirmo que lamentablemente aún no vuelo con un jetpack.

en forma rescatar las interrogantes que tengan sentido en el tiempo hoy, dispuestas a mutar en cualquier momento. La pregunta no como un signo, sin sentido. La lógica y la secuencia pertenecen al campo de la experimentación. Que mas precisamente en esta pagina web cobran cuerpo en palabra escrita y leída. Quedan expuestxs las las elaboraciones y elucubraciones, fantasmáticas, personificaciones, adelantos, historias, en-soñasiones y todo lo que la narrativa enmar-car-celada ofrece: para ser leída y usada, si. Usada, no como una cosa sola sino como todo lo que es aquello que abarca ojalá mas allá del texto escrito que aquí se intenta, sino en prolongar la imaginación, la inventiva, enriquecer la curiosidad y sostener un archivo en constante cambio.

Es decir, que mi idea evoca prolongar infinitud de la cosa ¿prolongar lo infinito? En algun punto tiene que ver con un punto. Tambien con lineas y ondas. Las letras pesquizan parte de lo abstracto y lo vuelven aquí materia digital. Un codigo, un dígito luego resta la imaginación y no comprensión. Lo abstracto, infinito e incognoscible pierden su estatuto de origen de verdad completa en tanto lo que su concepto indica, es decir: abstracto, infinito e incognoscible. Por ende aquello que tan amplio pudiera ser, tan desconocido e interminable en realidad puede caer bajo el alero de mi imaginación e interpretación, metáfora criptada.

De las cosas, sus estados y presencias. La apertura de significado simbólico, imaginario, lo no real y lo real. ¿qué tanto es posible abarcar con tanta palabra realmente?

El contenido es bien una publicación, como la palabra lo indica publi-co públicamente aquí, sin la cronología estereotípica y normal todas cosas en cuerpo digital como las que no aparecen mas que sino en imágenes en vuestras mentes y la autopercepción se si mismxs y les del ladx y demás.